lunes, 20 de junio de 2016

GYMKHANA DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA EN EL I.E.S. MAESTRO D. JOSÉ JURADO ESPADA. EL RUBIO

El lunes 20 de junio se ha organizado una gymkhana de orientación deportiva en el I.E.S. Maestro D. José Jurado Espada. Un total de diez equipos han tomado la salida para descubrir las 10 postas situadas en las instalaciones del centro educativo, así como en el polideportivo municipal. En cada una de las postas, aparecía la respuesta a una pregunta relacionada con las diferentes materias que se imparten en el instituto. Cada equipo ha contado con tres mapas, un cartón con las preguntas, bolígrafo y tablilla para anotar las respuestas, folio con los grados de longitud y latitud, así como una brújula.


Al finalizar el recorrido, se ha tenido en cuenta que las respuestas sean correctas y el tiempo empleado en recorrer el circuito completo.

Se ha disfrutado de una gran competición, donde el trabajo en equipo y la coordinación han sido factores fundamentales. Tras la actividad, se ha pasado al desayuno. Posteriormente, se han organizado varios circuitos de juegos matemáticos en las diferentes aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario