martes, 21 de junio de 2016

AQUAGYM, ENTREGA DE PREMIOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LA PISCINA MUNICIPAL PARA DESPEDIR EL CURSO ESCOLAR 15-16

El I.E.S. Maestro D. José Jurado Espada finaliza el curso con un conjunto de actividades lúdicas y recreativas. El martes 21 de junio, el ayuntamiento de El Rubio ha cedido al instituto las instalaciones de la piscina municipal y sus socorristas para disfrutar de una gran jornada. 

Tras un circuito de juegos alternativos en el instituto, tras el desayuno, alumnado y profesorado se han trasladado hasta la piscina municipal, donde Mari Carmen Fernández (delegada de deportes) ha realizado una sesión de Aquagym para los asistentes. Posteriormente, se ha dejado un espacio para actividades recreativas (en la pista de voley playa y en la piscina municipal). Por último, se ha pasado a la entrega de premios del concurso de habilidades, del concurso del dpto. de inglés y de todas las actividades deportivas realizadas a lo largo del curso.
Entre los premiados, destacar la presencia de Benito (Gimnasio Benisport) que ha asistido a la jornada y que lleva varios años acompañando en las actividades del día de la Paz con talleres de Kick Boxing y Zumba. Se ha premiado al grupo de 4º de E.S.O que consiguió hacerse con el concurso de habilidades con una actividad de expresión corporal. También han estado presentes el podium de la prueba de velocidad de 100 m.l. en diferentes categorías, finalistas del concurso de triples, así como de las diferentes ligas internas.
Al concluir, los asistentes han tomado una aperitivo con refrescos y embutido poniéndole el cierre a un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario