domingo, 4 de diciembre de 2016

V CARRERA URBANA DE EL RUBIO

El domingo 4 de diciembre se ha celebrado la V Carrera Urbana de El Rubio. La pista de atletismo de la localidad ha sido el punto de inicio y fin de todas las carreras. Comenzaba el día con fuertes lluvias, lo que presagiaba que las diferentes carreras tuvieran dificultades para su celebración, especialmente, las categorías menores, pero a las 11:15 dejaba de llover y los más pequeños comenzaban su prueba. De ahí en adelante, salía el sol y la jornada se mostraba propicia para la práctica deportiva.

Desde el I.E.S. Maestro D. José Jurado Espada han participado alumnado en categorías infantiles y cadetes y profesorado, en categoría absoluta. Se han tenido varias bajas de participantes en los alumnos/as y una profesora, debido a las inclemencias meteorológicas, aunque sí que por primera vez, todo el alumnado que ha tomado la salida ha sido capaz de completar su distancia de forma óptima y sin retirarse de la prueba. Las carreras de las categorías menores se han celebrado en la pista de atletismo, mientras que la categoría absoluta mantenía una circuito urbano al que se debían dar dos vueltas.

Las clasificaciones aparecen en el siguiente enlace: V CARRERA URBANA EL RUBIO 2016

Todos los participantes han recibido 0,5 puntos extra en la materia de educación física. Desde este espacio, felicitamos a la organización de la prueba y a los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario