lunes, 15 de diciembre de 2014

VISITA A JUVEÁNDALUS 2014. ARMILLA (GRANADA). 15-12-2014

Durante la jornada del 15 de diciembre de 2014, un autobús y un microbús con alumnado del I.E.S. Maestro D. José Jurado Espada partía a las 08:45h. desde el centro educativo dirección a Armilla (Granada), para visitar Juveándalus 2014. Con parada en el camino para desayunar, a las 11:00h. se llegaba al recinto donde se celebraba este evento.
El alumnado ha disfrutado de los diferentes stands deportivos, culturales y creativos que se han mostrado en los tres pabellones que componen esta feria de la juventud, así como de las diferentes atracciones que se encontraban en el exterior. A su vez, ha convivido con alumnos/as de otras provincias, así como con los monitores/as de cada stand. Los más atrevidos se han lanzado por la tirolina que recorría uno de los pabellones. 
A las 16:00h. se reunía todo el grupo en la salida del recinto para realizar una foto de recuerdo e iniciar la vuelta hacia El Rubio.
Al final, se ha pasado una gran jornada en la que se respiraba aromas navideños, destacando el buen comportamiento del alumnado.
Desde el dpto. de educación física se agradece a Isabel y Evelina por acompañar en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario