miércoles, 21 de marzo de 2018

viernes, 9 de marzo de 2018

Entrega de premios del Concurso de Carteles en conmemoración del 8 M

Este año se ha convocado un concurso de carteles con motivo del Día de la Mujer, para el alumnado de 1º y 2º de ESO, con la colaboración de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de El Rubio.
Os mostramos los carteles del primer y segundo premio de 1º y de 2º.
Gracias a todos y todas por participar.
1er. Premio 1ºESO: Elisabeth Martínez Soto

2º premio 1ºESO: Iratxe Pradas Martín

1er. premio 2ºESO: Antonio Mancha Pradas

2º premio 2ºESO: Miller Burbano Muñoz



viernes, 26 de enero de 2018

Participa y Convive por la PAZ




El próximo martes 30 de enero celebramos el Dia Escolar de la Paz y No violencia.
Animamos a toda la comunidad educativa a participar y/o disfrutar de las actividades que se van a realizar.

miércoles, 10 de enero de 2018

DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El viernes 24 de noviembre, en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se realizó un acto durante el recreo en el patio del centro, con la participación de alumnos de 3º y 4º ESO. El acto giraba en torno a la idea de qué puede hacer cada alumno individualmente en relación al respeto hacia las mujeres que hay en su vida: su madre, su abuela, sus compañeras, su novia, etc.



También, los alumnos de 2º ESO de Cambios sociales y género realizaron este cartel

lunes, 18 de diciembre de 2017

lunes, 11 de diciembre de 2017

viernes, 3 de noviembre de 2017

CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

Se ha impartido un taller sobre CONTAMINACIÓN ACÚSTICA, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla y con la colaboración del Ayuntamiento.
Ha estado dirigido al alumnado de 1º y 2º ESO y pretende sensibilizar sobre este tipo de contaminación, los daños y perjuicios que provoca y cómo reducirla.
Es la primera vez que trabajamos este tema y la verdad es que ha resultado muy interesante.