viernes, 31 de octubre de 2014

Nuestro Proyecto Escuela Espacio de Paz en el blog

Por tercer año consecutivo desarrollamos en nuestro centro este proyecto cuya finalidad última es mejorar la convivencia en el mismo. Con el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad educativa dicho proyecto y las actividades que a partir de él se desarrollan, hemos creado un blog específico al cual podremos acceder desde el siguiente enlace y desde el blog general del centro.

lunes, 27 de octubre de 2014

Concurso "Aula libre de partes"

Este curso iniciamos un nuevo concurso a propuesta de la representante de la Junta de Delegad@s del centro. El objetivo es mejorar la convivencia y qué mejor modo que a través de la presión positiva que puede ejercer cada grupo-clase sobre sus miembros. Se trata de premiar cada trimestre al grupo que a lo largo del mismo haya tenido menos partes de incidencia. A partir del mes de Noviembre aparecerá publicado mensualmente el "ranking". Cada trimestre se empieza de cero, lo cual permite que cada grupo pueda trabajar por mejorar sus incidencias. Los premios variarán de un trimestre a otro en función de las actividades programadas, pudiendo consistir en entradas gratis para algún evento, desayuno para todo el grupo, etc.

miércoles, 15 de octubre de 2014

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2014

Las elecciones a Consejos Escolares y Consejos de Residencias Escolares para los distintos sectores de la Comunidad Educativa se celebrarán, en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre de 2014. Hasta el día 18 de octubre está abierto el plazo de admisión de candidaturas.

VÍDEO INFORMATIVO